Renders para Promotoras inmobiliarias

¿Estás buscando un renderista para desarrollos inmobiliarios? Si eres promotor o constructor, esto te va a interesar.

Ayudarte a vender tu promoción de forma más visual, realista y atractiva para tus potenciales clientes, es el principal objetivo de nuestro estudio de renders para promotoras. Ya que ofrecemos las mejores técnicas y estrategias de marketing inmobiliario para atraer y convencer a tus futuros compradores.

¿El resultado? Infografías realistas y vídeos 3d promocionales de venta que emocionan e impactan a tu cliente y le permiten imaginar cómo será el proyecto antes de construirse.

Render exterior

Impacta y convence a tus clientes más exigentes, con renders realistas para tu proyecto. 

Render fotorrealistas exterior

Render interior

Recrea la atmósfera de sensaciones que buscas transmitir a tu cliente.

Vídeo 3D

Destaca tus promociones de las demás con recorridos 3D de alto impacto visual.

Reproducir vídeo

Renders para promociones inmobiliarias

“Para tener éxito hay que adaptarse y pivotar.” Nos ha tocado vivir la época de la sobreinformación. Si eres promotor inmobiliario y quieres destacar sobre el resto, debes aumentar el valor de tus promociones a la hora de vender y mejorar la experiencia de tus futuros clientes.

A día de hoy, contratar a un renderista experto en desarrollo inmobiliario es la mejor herramienta para aumentar ese valor que ofrece tu empresa y posicionarse del resto de promociones. Porque un cliente satisfecho será tu mejor comercial y te recomendará gratis. Además, este tipo de renders te darán autoridad y serán tu perfecto escaparate y así atraer más clientes para futuras promociones.

Si quieres comprobarlo, contacta con nosotros y cuéntanos con qué proyecto te podemos ayudar…

¿Por qué confiar en nosotros?

Experiencia 3D
Arquitectura
Marketing inmobiliario
Plazos ajustados
Experiencia en renders de arquitectura

Contamos con más de 10 años de experiencia como artista 3D y renderista inmobiliario. Lo cual nos brinda la capacidad de ofrecer un servicio profesional, optimizado y de calidad. 

Al ser un estudio 3d para promotoras a distancia o remoto, nos da la ventaja de poder colaborar en proyectos de todo el país y proyectos internacionales.

Arquitecto renderista

El hecho de ser arquitecto 3D hace más sencilla la comunicación con nuestros clientes. Ya que pertenecer a la misma profesión nos facilita la comprensión de ideas y conceptos que el cliente pretende transmitir en su proyecto.

Dando como resultado una colaboración fluida, cercana y exitosa.

Estrategias de Marketing inmobiliario

Combinar nuestros conocimientos de Fotografía, Postproducción y Marketing inmobiliario para promotoras, dan como resultado estrategias para crear renders y vídeo promocionales de venta optimizados para impactar visualmente a tus clientes.

Imagina tener este potencial de venta en tus promociones…

Plazos de entrega ajustados

Generamos confianza, no sólo ofreciendo un servicio cercano y personalizado a nuestros clientes. También aportando seguridad y garantía con los plazos de entrega pactados previamente. 

Porque el resultado final es importante. Pero entregarlo a tiempo, también.

Nuestros clientes nos avalan

Preguntas frecuentes

Para ofrecer una atención de mayor calidad, puedes enviarnos por email la información del proyecto. Y por teléfono o videollamada acabar de concretar los detalles del servicio, para elaborarte un presupuesto en menos de 24h.

Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto.

  • Email: info@rexusdesign3d.org
  • Teléfono: +34 662 183 288

Para poder valorar un precio exacto, necesitamos recopilar esta información de tu proyecto:

  • Planos del proyecto (pdf o dwg)
  • Ubicación del proyecto.
  • Cantidad de renders o vídeos 3D.
  • Mobiliario ¿específico o estándar?
  • Fecha límite de entrega (si hay urgencia)

El precio exacto va en función de los requisitos de tu proyecto, entre otros parámetros, como la complejidad del mismo o la cantidad de renders o vídeos 3d que necesites.

Para calcular el precio exacto de tu proyecto, puedes solicitar gratis un presupuesto, que te enviaremos en menos de 24h.

El plazo medio de entrega para proyectos de arquitectura e interiorismo es de 5 días (renders) y 10 días (vídeo 3D). Aunque puede variar según las necesidades del proyecto.

Parte de nuestra estrategia se basa en optimizar y reducir los tiempos de entrega con la máxima calidad.

Una vez iniciado el encargo, te enviaremos los avances progresivos para que vayas dando tu confirmación durante todo el proceso.

Puedes comunicarte por email o llamada para resolver cualquier duda que tengas, en cualquier momento.

Nuestros clientes, con renderistas internos, nos contratan por 2 razones principales:

  1. Porque tienen una alta demanda de proyectos en momentos puntuales de tiempo.
  2. Por proyectos complejos y que requieren una alta capacidad de recursos, tiempos de entrega ajustados y resultados de mayor calidad.

Además, las ventajas de contratar servicios externos, te libera de tener en nómina todos los meses a una persona, formarla para renderista profesional, comprar un equipo especializado para 3D y sobre todo, ahorrarte tiempo y dinero cuando no necesites proyectos para renderizar.

Render Exterior Residencial Luxury

¿Hablamos?

Contacto

Consultas