Curso Revit | Iníciate en el modelado BIM

Te presentamos el Curso de iniciación a Revit donde aprenderás desde 0 todo el conocimiento que necesitar saber para poder desarrollar de manera profesional la metodología BIM y todas sus aplicaciones en este software que es Revit.

Esta formación va dirigida a arquitectos, técnicos y profesionales vinculados al mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción.

revit curso bim

Este curso de Revit va dirigido a arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, estudiantes de arquitectura, delineantes, profesionales del sector, empresas y a todo aquel que quiera aprender a realizar modelado BIM.

Para entender los nuevos flujos de trabajo exigidos por la metodología BIM es necesario que manejes las herramientas que ofrece Autodesk Revit. No se trata simplemente de saber utilizar el software, sino también de cómo y dónde se aplica. Los conceptos y formas iniciales del diseño serán explorados con exactitud abordando las diferentes fases de creación y construcción. Así, conocerás las formas de crear y editar los elementos que componen un modelo constructivo tal como: paredes, losas (pisos), columnas, puertas, entre otros.

Al ser un curso desde 0, no es necesario tener conocimiento previo. 

Para recibir el certificado es necesario completar todas las lecciones del curso. Nuestro certificado es entregado directamente por Autodesk, validando así sus conocimientos y habilidades de forma confiable.

Los requerimientos mínimos del equipo informático para Autodesk Revit son los siguientes:

WINDOWS

Hardware mínimo

  • Procesador de 1 GHz
  • 8GB de RAM
  • 30 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 11 y Shader Model 3

Hardware recomendado

  • Procesador 2+ GHz
  • 16 GB de RAM
  • 30 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y Shader Model 5
  • Ratón de 3 botones con rueda de desplazamiento.

Curso grabado en Vídeo.

Esta es la forma más flexible de estudiar porque puedes hacerlo cuando y como quieras. Por no requerir la presencia física del profesor ese curso es mucho más económico que un curso presencial o un curso online.

Este curso de Revit cuenta con una garantía de 7 días, sin ningún compromiso.

ALGUNOS ALUMNOS DEL CURSO

4.4/5
"Siempre tuve la curiosidad de aprender Revit y gracias a este curso he podido entender y aplicar el método BIM. Lo recomiendo 100%"
testimonios
Sara López
Estudiante de arquitectura
"Empecé por mi cuenta a usar Revit, pero no conseguía entender la parte de BIM. Hasta que realicé este curso!! Gracias a dios, ahora sí se aplicar correctamente todo lo que necesito para mis proyectos. Así que no lo dudéis y adelante con este curso!"
testimonios
Juan Antonio
Arquitecto