Curso completo Revit | 3 en 1: Básico + Intermedio + Avanzado

Si estás aquí es por que quieres convertirte en un profesional de Revit y de la metodología BIM. Entonces estás de suerte, porque este curso de Revit online es justo lo que necesitas. Una formación completa de 3 cursos en 1 para que adquieras todo el conocimiento necesario para tu carrera profesional.

Comienza a dominar este software des de lo más básico hasta alcanzar el nivel más profesional. De este modo podrás trabajar en cualquier proyecto, ya sea por tu cuenta o en un despacho de arquitectura o ingeniería.

Sólo me queda decirte que espero que aproveches esta oferta de curso autodesk revit. Porque nunca sabemos cuando se nos puede presentar una oportunidad laboral irresistible. Y cuando se presente, mejor que sea con estos conocimientos ya adquiridos. ¡Accede YA!

curso completo revit bim

Este curso completo de Revit está enfocado sobretodo a arquitectos y estudiantes de arquitectura. Pero también para ingenieros, diseñadores de interiores, delineantes, profesionales del sector, empresas y a todo aquel que quiera aprender a realizar modelado BIM.

Los conceptos y formas iniciales del diseño serán explorados con exactitud abordando las diferentes fases de creación y construcción. Así, dominarás a la perfección todas las fases de diseño, desde lo básico y lo más avanzado. Además, aprenderás las formas de crear y editar los elementos que componen un modelo constructivo tal como: paredes, losas, columnas, puertas, entre otros elementos de diseño.

Al ser un curso desde 0, no es necesario tener conocimiento previo. 

Garantizamos un certificado de este curso tras aprobar el examen final y entregar un ejercicio final.

Los requerimientos mínimos del equipo informático para Autodesk Revit son los siguientes:

WINDOWS

Hardware mínimo

  • Procesador de 1 GHz
  • 8GB de RAM
  • 30 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX® 11 y Shader Model 3

Hardware recomendado

  • Procesador 2+ GHz
  • 16 GB de RAM
  • 30 GB de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y Shader Model 5
  • Ratón de 3 botones con rueda de desplazamiento.

Este curso online de aprendizaje profesional, equivale a un curso presencial de 90 horas lectivas.

Esta es la forma más flexible para dominar el programa, ya que puedes realizarlo cuando y como quieras. Por no requerir la presencia física del profesor este curso es mucho más económico que un curso presencial.

Este curso contiene 50 temas y 100 módulos en constante actualización. Además, incluye tutorías personalizadas y descarga de plantillas, familias y licencia educativa de REVIT.

 

Este curso de Revit cuenta con una garantía de 7 días, sin ningún compromiso, con el reembolso del 100%.

ALGUNOS ALUMNOS DEL CURSO

4.6/5
"Muy muy muy recomendable este curso tan completo!! Me va a ir de lujo aplicar todo aprendido en la universidad y por supuesto en mi vida profesional"
testimonios
Alberto Rubio
Estudiante de arquitectura
"De las mejores inversiones que he hecho! Gracias por darme la oportunidad de haber realizado este curso. Me ha aportado muchísimo valor y mucho conocimiento para aplicarlo en mi despacho."
testimonios
Sofia Muñoz
Arquitecta